martes, 19 de abril de 2011

pasión inútil

hallá abajo, en la ciudad
y yo aqui arriba, lejos, lejos
lejos de una parte de mi que tal vez encuentre
con el rostro mas emputezido que nunca
cuando regrese
hallá abajo a la ciudad

mi vecino y su televisor
mi exnovia en una foto del facebook
parecías sosteneros
y no lo hacéis desde que os vi desde allí arriba
desde tan lejos.

regreso hacia el valle
busco vida, busco lugares
pare derramar mi energía
lastimada, herida
pero el valle se muestra frío
sombrio, como una carcel que no entiende
de programas de reinsección,
ni títulos superiores de formación profesional

Pero tengo que regresar
tarde o temprano tendré que comer
pagar las facturas, hacerme la cena
comprar tabaco

Mañana será otro día
que nacera y morira en mi cama
que está bastante harta de soportar
mis atroces preocupaciones corrientes
mis mentiras, y mis lastimosas vomitonas
de sinceridd y coherencia.

No me sorprende mi torpeza al recordaros
me soprende mi entereza al ver que si
que os habéis ido lejos
con vuestras miserables vidas a otra parte

seres rídiculos, intentos patéticos
pasiones inutiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario