sábanas frías, cuerpo tendido
la luz se ha ido para dejarnos solos
en tu boca el silencio se acurruca
en mis ojos el miedo se detiene
sábanas frías, cuerpo tendido
tras la puerta se esconden los otros,
que no han entrado, que no han venido
por si la piel no cubre al alma y se hiere
lunes, 31 de enero de 2011
lunes, 10 de enero de 2011
círculo perfecto
todo está en blanco y negro
como en las películas antiguas
ya he trazado circulos de fuego
y me quemé en la misma herida
Todo está en blanco y negro
y ya no encuentro motivos
cuando observé el final de nuevo
recuperé el juicio
Después de prender con palabras tu cuerpo
todo quedó allí
encerrado en un circulo perfecto
como en las películas antiguas
ya he trazado circulos de fuego
y me quemé en la misma herida
Todo está en blanco y negro
y ya no encuentro motivos
cuando observé el final de nuevo
recuperé el juicio
Después de prender con palabras tu cuerpo
todo quedó allí
encerrado en un circulo perfecto
domingo, 28 de noviembre de 2010
Breve soneto pendiente
Cierra la puerta y recoge las llaves
tu ropa ciscada, tu rostro perenne
olvida este cuarto de promesa y ceniza
tacha la fecha y olvídame siempre
Si te vas no regreses a traer nuevos días
con cuentas pendientes y errores confesos
Deshazte de sueños que soñabas a medias
borra mi nombre de tus aparatos eléctricos
Si te vas traza suave una linea inconexa
entre tu cuerpo y el mio,
entre tu voz y mi vida
si te vas enterremos el sudor y el aliento
y olvídame siempre
durante todos los días.
lunes, 15 de noviembre de 2010
compasión y descaro
Llegué en mi barco de cristal
dejando ver todo lo que no quería
atrevesó la luz de luna el prisma
y la noche empezó a iluminar
todas las cosas en las que ya no creía
tu tenue sonrisa,
luces de policía
será solo un breve fulgor de compasión y descaro
el tacto de la noche oscura en tu corazon
al rededor de mi solo sentí tus manos
repletetas de mentiras que me pueden servir
para salir de aqui aunqe sea un rato
y no tengas en los ojos demasiado fervor
morderé con colmillos enrabietados
tal vez si tengas esta noche la mirada lo bastante feroz
Volví entre bosques milenarios
cargando con mi saco de arena
sentí tu piel de luna cerca
entre maleza de versos gastados
No habrá mas testigos que los trazos
de tus manos en el lienzo
de mis manos
será solo un breve fulgor
de compasión
y descaro
dejando ver todo lo que no quería
atrevesó la luz de luna el prisma
y la noche empezó a iluminar
todas las cosas en las que ya no creía
tu tenue sonrisa,
luces de policía
será solo un breve fulgor de compasión y descaro
el tacto de la noche oscura en tu corazon
al rededor de mi solo sentí tus manos
repletetas de mentiras que me pueden servir
para salir de aqui aunqe sea un rato
y no tengas en los ojos demasiado fervor
morderé con colmillos enrabietados
tal vez si tengas esta noche la mirada lo bastante feroz
Volví entre bosques milenarios
cargando con mi saco de arena
sentí tu piel de luna cerca
entre maleza de versos gastados
No habrá mas testigos que los trazos
de tus manos en el lienzo
de mis manos
será solo un breve fulgor
de compasión
y descaro
miércoles, 6 de octubre de 2010
Digresiones en verso libre(a solas)
Encendamos un cigarro tu y yo
a solas, hablemos,
sin trampas, de yo a yo y escribamos juntos
brindemos al aire por nuestro sudor en vano
y dejemos que la tarde indague,
que la luz se vaya, que la noche llegue
No se que pretenden tus palabras
no se por que te incomodas
mirame,te miro, nos miramos
y huimos, por que no nos conocemos,
y eso que comemos juntos, que amamos(y odioamos)juntos,
y aunque lo hagamos de diferente modo
Necesitas de mi miedo, y yo de tu valor
adoro tus sueños, detestas mi realidad
de euralita y tela, de viento y papel
de amor con polvo antiguo
L ciudad aprieta, la crisis sucede
las huelgas se alzan, y las guerras.
las guerras se pierden
pero a ti y a mi nos queda una bala
con la misma pólvora, con el mismo fuego
amigo mio, enemigo de luz eléctrica
que das vueltas mientras duermo
a solas, hablemos,
sin trampas, de yo a yo y escribamos juntos
brindemos al aire por nuestro sudor en vano
y dejemos que la tarde indague,
que la luz se vaya, que la noche llegue
No se que pretenden tus palabras
no se por que te incomodas
mirame,te miro, nos miramos
y huimos, por que no nos conocemos,
y eso que comemos juntos, que amamos(y odioamos)juntos,
y aunque lo hagamos de diferente modo
Necesitas de mi miedo, y yo de tu valor
adoro tus sueños, detestas mi realidad
de euralita y tela, de viento y papel
de amor con polvo antiguo
L ciudad aprieta, la crisis sucede
las huelgas se alzan, y las guerras.
las guerras se pierden
pero a ti y a mi nos queda una bala
con la misma pólvora, con el mismo fuego
amigo mio, enemigo de luz eléctrica
que das vueltas mientras duermo
miércoles, 29 de septiembre de 2010
de tus aparatos eléctricos
Déjame ser el frío de esta noche
abrazarte con el hielo
que dejan los fantasmas
será un honor, ser la ausencia
que buscas este invierno
al otro lado de la cama
déjame ser el silencio, y el eco
de tu voz lejana
Si es así me iré, con la sonrisa tenue
con la palabra helada
Déjame ser tus tragos,
tus palabras y tus sueños
en la madrugada
Déjame hacerte daño
un rato tan solo,
una vez al menos
colarme en tu pasado,
deshacer tus planes, rehacerlos
Si es así me iré, de tu mesilla de noche
de tus aparatos eléctricos
abrazarte con el hielo
que dejan los fantasmas
será un honor, ser la ausencia
que buscas este invierno
al otro lado de la cama
déjame ser el silencio, y el eco
de tu voz lejana
Si es así me iré, con la sonrisa tenue
con la palabra helada
Déjame ser tus tragos,
tus palabras y tus sueños
en la madrugada
Déjame hacerte daño
un rato tan solo,
una vez al menos
colarme en tu pasado,
deshacer tus planes, rehacerlos
Si es así me iré, de tu mesilla de noche
de tus aparatos eléctricos
lunes, 20 de septiembre de 2010
el sueño y sus palabras
Pongamos que digo cualquier cosa:
Caminas por las aguas y soy bruma
el sueño se esconde
pero se deja ver a medias
al final del verso
Espera, no termino
creo que se acercan las palabras
que dejé en los márgenes
y tropiezan en la historia
y en mis sueños esta noche
Apareces sin tu rostro, apócrifa, gigantesca
yo te enredo, tu me besas y te ries
yo grito y apenas se escucha
tu hablas como un magnate leonino
Soy una sombra en la ciudad sin nombre
tu un sueño que cruza el alba
y me desnuda
Caminas por las aguas y soy bruma
el sueño se esconde
pero se deja ver a medias
al final del verso
Espera, no termino
creo que se acercan las palabras
que dejé en los márgenes
y tropiezan en la historia
y en mis sueños esta noche
Apareces sin tu rostro, apócrifa, gigantesca
yo te enredo, tu me besas y te ries
yo grito y apenas se escucha
tu hablas como un magnate leonino
Soy una sombra en la ciudad sin nombre
tu un sueño que cruza el alba
y me desnuda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)