jueves, 26 de mayo de 2011

Cine

como un sueño que cruza el alba y me desnuda
en un acantalido con manos
 de agua y espuma
yo no entendí que había cosas que empezaba a comprender
y me quedé a oscuras

No sin ciertas dudas, recuperé algunos informes
y logre cerrar viejos archivos
de sudor en vano sobre arenas movedizas
de gritos de euforia en teatros vacíos

nadie va a venir a verme caer
nadie va a rodar el final
si pasa mi vida por delante a avísame
por que nunca es suficiente
nunca hay suficiente que perder

los días toman aire y esperan impacientes
una brecha en el tiempo,
bajo una luz incadescente
cuando me vuelva
ya habrán envejecido
en la esquina de una celda

Yo creía que habría disparos y accidentes
y que saldría ileso en la última secuencia
de sobra se conocen nuestras trágicas comedias
nunca es suficiente, nunca es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario